11 septiembre, 2015 Carolina Torrejón

¿Qué fotos se hacen en una Boda?

¿Sabes cuales son las fotos de boda que debe realizar un fotógrafo, sí o sí, el día de tu boda?¿Cuales son los pasos que sigue? Preboda, postboda, reportaje de boda, …

  1. Si eres una novia que está organizando su boda, seguro que esta infografía te ayuda a planificar mejor ese día, ya que hay veces que no tenemos muy claro cómo se organiza el fotógrafo.
  2. Y si eres un fotógrafo que está empezando en el mundo de las bodas te ayudará a ver qué fotos no pueden faltar.

Esta infografía muestra las fotos que se harían en una Boda completa, es decir, preboda (que se realiza en días anteriores a la Boda), casa de los novios, lugar de celebración, restaurante (cóctel, convite, tarta nupcial y baile) y postboda.

Infografía de una Boda- Fotos de una boda

Hay veces en que no sólo hay un fotógrafo, sino varios, en esos casos todo es un poco más fluido. Algunas veces se reparten las casas, uno hace las fotos de boda en casa de la Novia y el otro va a la casa del Novio, para posteriormente juntarse en la ceremonia.

La postboda y la preboda, son opcionales, y normalmente van a parte del reportaje de fotos de Boda, aunque cada vez hay más fotógrafos que lo regalan si se contrata el reportaje completo con ellos. La preboda es muy recomendable hacerla para conocerse y como toma de contacto entre fotógrafo y pareja, mientras que la postboda, es más porque a los novios les guste hacerse un reportaje con mayor tranquilidad sin los nervios y las prisas de ese día, o porque las circunstancias del día no lo permitan.

¿Te ha servido de ayuda? Seguro que sí. Como ya ves hay muchos momentos el día de la boda que el fotógrafo va a tener que captar para que quede un recuerdo inolvidable, bello y sobre todo completo del gran día de la Boda.

 www.nuestrocuento.es – Fotógrafos de Boda 

Síguenos en las redes sociales
Tagged: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gusto nuestro post? Déjanos un comentario.

  • Facebook
  • Pinterest
  • Google+
    http://nuestrocuento.es/fotos-de-boda/">
  • RSS
  • EMAIL