fbpx

Realizar una sesión Preboda puede ser algo muy DIVERTIDO y ORIGINAL a realizar con nuestra pareja. Pasar un rato ameno y sobre todo de complicidad con aquella persona a la que tanto amamos y con la que queremos pasar el resto de nuestra vida juntos, puede dar lugar a un reportaje de fotos precioso y único, que os permitirá recordar con emoción esta bonita etapa de vuestra vida juntos.

Buscamos fotos espontáneas, naturales, románticas, fotos con sentimiento, risas, caricias, miradas que nos transmitan, pero para ayudaros, ya que a veces la vergüenza nos puede,  os damos unas pautas o consejos para obtener el mejor resultado.

Preboda Jose y Rosa

Preboda de Rosa y Jose - Nuestrocuento Fotografía

Preboda Karol y Pedro

Preboda Pedro y Karol - Nuestrocuento Fotografía

Preboda Cinthia y Ventura

Preboda Jessica y Rubén

Nuestra filosofía es la de conocer todo lo posible a las personas que vamos a tener  frente la cámara, por eso cuando unos novios se interesan en nuestro trabajo y nos piden que les realicemos su reportaje de boda, una de las cosas que les hacemos es una pequeña sesión preboda, para que pierdan el miedo a la cámara, y al menos ese día tan importante no estén nerviosos por este tema.

NOVEDAD: VÍDEO PREBODA

También realizamos vídeos Preboda, perfectos para tener un gran recuerdo. 

 

¿Que incluimos en nuestra Sesión Preboda?

  1. 1 fotógrafo.
    • El día que acordemos uno de nuestros fotógrafos (que será el que realice el reportaje de vuestra boda) se desplazará al lugar acordado  para realizaros el reportaje.
  2. Entrega de 40 y 50 fotos.
  3. Duración aproximada de 3 horas
    • ¿Podéis realizar algún cambio de vestuario?
      • Pues claro que sí, no todos los novios lo hacen pero si vosotros queréis se puede hacer.
  4. Entrega digital con retoque de alta calidad.
  5. Desplazamiento e IVA incluido
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial