Laura y Alberto han querido dar la noticia de su Boda a amigos y familiares de una forma especial y diferente. ¡Querían sorprender! ¿Pero cómo?

Nos pidieron ayuda porque querían una invitación  de boda original y elegante, y pusimos en seguida manos a la obra con la sesión de fotos. Tras varias pruebas, risas y cambios, estas fueron las fotos elegidas por ellos para dar la sorpresa de que se casaban.

 

¿Os han gustado? Ellos eligieron el montaje en blanco y negro porque les parecían más elegantes, pero en color también han quedado muy bien.

Sin más, así quedó su invitación  de boda original y elegante al completo.

Lau y Alber Invitación Boda (10)

 

Ya no queda nada para que llegue ésta, seguro, que preciosa Boda. Estamos encantados de poder ser partícipes de ella y formar parte de su historia, realizando también el reportaje de fotos del día de su Boda.

¡Gracias chicos!

Comments (3)

  1. ALBERTO Y LAURA

    Una sesión increíble y super divertida, nos encanto la sesión de fotos y nos encanta el resultado. Lo pasamos en grande y estas fotos fueron las elegidas para nuestras invitaciones de boda.

  2. Belén

    Hola me enknta la idea. Yo quisiera hacer lo mismo! Para darles la noticia a nuestras filas y amigos. Cómo hago?

  3. Hola Belén, nos alegra que te guste. Si estás interesada te mandamos un presupuesto vía mail sin compromiso. O puedes pedírnoslo rellenando el formulario de contacto que se encuentra más abajo. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? Si tienes alguna duda, te interesaría saber nuestros precios de los packs de fotos de boda o simplemente quieres hacernos una sugerencia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial