El reportaje de Fotos Preboda de Jaime y Noelia tuvo lugar en la localidad de Toledo.  En este caso, a pesar de la belleza de este lugar no buscábamos retratarla, sino que buscábamos retratar a los futuros novios, de modo que fueran haciéndose a la idea de posar ante una cámara y parecer forzadas.

Esta sesión preboda se realizó en distintos sitios de la ciudad, siempre buscando un buen plano y en la mayor parte de las veces evitando los posados, de modo que ellos se sintiesen mucho más cómodos delante de la cámara.

¿Os ha gustado el resultado de esta Preboda?

A ellos les encantó y les ayudó,  no sólo a conocernos mejor y crear un mejor ambiente entre fotógrafo, y modelos sino que el día de la boda fue mucho más sencillo captar los momento realmente importantes que querían ellos.

Comment (1)

  1. Noelia

    Nos encantó, no teníamos pensado hacernos ningún reportaje, no lo regalaron y al ver el resultado los contratamos para nuestra boda, ESPECTACULAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? Si tienes alguna duda, te interesaría saber nuestros precios de los packs de fotos de boda o simplemente quieres hacernos una sugerencia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial