Hace ya casi un año que Chema y Laura contactaron con nosotros para que les diésemos presupuesto para realizar el reportaje de fotos de su boda. Al final se decidieron por contratar nuestros servicios, lo cual nos alegró mucho, y comenzamos con las gestiones para formalizarlo, conocernos y tener todos los datos necesarios para que el día de la boda todo saliera perfecto.

Chema y Laura son dos almas gemelas que llevan ya muchos años juntos, pues se conocen desde el instituto. En el viaje de fin de curso que realizaron a Roma empezaron a salir juntos, y desde ese momento, no se han separado ni un momento. Roma ha sido un lugar muy especial para esta pareja, por ello, Chema le pidió al amor de su vida que se casara con él.

Y por fin llegó el gran, el día 17 de Junio de 2017, tuvo lugar la boda de Chema y Laura

Los novios se vistieron ambos en el Hotel Pax Torrelodones, en Madrid, situado a 4Km de la finca donde posteriormente sería el enlace. Aquí les realizamos las primeras fotos de su reportaje de boda.

Laura, la novia, nos mostró con una gran sonrisa, todos los complementos que lució en este día y que con tanta ilusión había preparado. Los zapatos, pendientes, anillo, ramo de “Arbolande”, cinturón decorado con flores, y como no su precioso vestido del Tocador Vintage.

Chema, el novio, también nos abrió la puerta con una sonrisa y nos mostró su traje del novio, en este caso, de Féliz Ramiro y complementos.

Tras realizarles unas fotos con sus familiares, nos desplazamos hasta la  Finca Monte de los Ángeles, el lugar en donde se iba a llevar a cabo la boda civil. Unos 100 invitados esperaban a la pareja para celebrar junto a ellos este bonito momento. Se vivieron momentos muy emotivos, pero también momentos divertidos que seguro hicieron que la pareja disfrutara del momento.

Queremos darle las gracias a esta preciosa pareja por confiar en nuestro trabajo como fotógrafos de boda, esperamos que les haya gustado el trabajo realizado por nuestro equipo, que les permita revivir la experiencia de ese día, tener un bonito recuerdo, y sobre todo:

¡Que seais muy felices juntos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? Si tienes alguna duda, te interesaría saber nuestros precios de los packs de fotos de boda o simplemente quieres hacernos una sugerencia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial