Karol y Pedro son un ejemplo de cómo una historia de amor en la distancia puede tener un final feliz y acabar en Boda.

Karol, nuestra preciosa novia, es de Costa Rica y Pedro el novio de España. Se conocieron mientras Pedro visitaba a un amigo allí en Costa Rica y el destino quiso que se conocieran, desde ese momento comenzaron una relación a distancia. Tal y como nos dice Pedro, había veces que todo lo que podían compartir era una misma luna o unas mismas estrellas y pensar en el otro. A pesar de los kilómetros que los separaban, su amor fue creciendo y un día Pedro se lanzó a pedirle la mano al amor de su vida, Karol, y la contestación: ¡ya la conocéis!

La boda civil tuvo lugar en la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia). Los dos irradiaban felicidad y se vio en el reportaje de fotos de boda que les hicimos, en donde nos mostraron en todo momento su sonrisa.

Desde Nuestrocuento Fotografía os deseamos que seais muy felices juntos.

Muchas gracias por confiar en nosotros, en nuestro trabajo y mostraros con tanta naturalidad. Ha sido todo un placer realizar vuestro reportaje de fotos de Boda.

 

 

 

¿Quieres ver sus vídeos de Boda?

Solicita tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? Si tienes alguna duda, te interesaría saber nuestros precios de los packs de fotos de boda o simplemente quieres hacernos una sugerencia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial