Boda en Madrid

Miraflores de la Sierra, localidad situada en la sierra de Madrid, fue el lugar a donde nos desplazamos para realizar el reportaje de boda de Lorena y Alejandro, dos novios muy simpáticos.

Comenzamos el reportaje con aquellos detalles que toda novia prepara con tanto entusiasmo, y que a la vez, tienen su pequeño toque de misterio como el ramo de flores, las alianzas, los zapatos de la novia, y cómo no, su vestido. Lorena lucía radiante, y a pesar de los nervios que toda novia lleva consigo antes de la boda, en las fotos no se apreció para nada. Por su parte Alejandro, algo más serio pero no menos simpático, también nos mostró sus complementos como los gemelos, zapatos, ….

Posteriormente, nos desplazamos a la Hacienda Jacaranda, situada a unos pocos kilómetros del pueblo, en donde tuvo lugar la celebración y el banquete. La ceremonia estuvo llena de momentos de mucha emoción y alegrías por parte de novios e invitados. Fue una celebración muy bonita en donde los novios brillaron con luz propia y sin ninguna duda que disfrutaron.

Esperamos las fotos de boda reflejen el bonito momento vivido por todos los asistentes, en especial por los novios, Lorena y Alejandro, y que con el paso de los años les permita recordarlo tal como fue.

Gracias por confiar en Nuestrocuento Fotografía y sobre todo:

¡Que seáis muy felices juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? Si tienes alguna duda, te interesaría saber nuestros precios de los packs de fotos de boda o simplemente quieres hacernos una sugerencia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial