María y Esteban, dos almas gemelas, bellas por dentro y por fuera, que se casaron el 8 de Julio de 2016, y nosotros pudimos ser testigos de su boda.

Antes de acudir al lugar de la celebración, estuvimos en la casa de ambos novios, para incluir en el reportaje de boda cada momento e instante de los novios, y hacerles fotos a cada uno con su familia.

Eligieron para  casarse, la finca toledana “La Quinta de Illescas” , situada en la localidad de Illescas,  un bonito lugar en donde realizaron todo por lo que no tuvimos que desplazarnos de un lugar a otro.

La Quinta de Illescas dispone de una bonita capilla en donde esta pareja se dio el “sí quiero”, una ceremonia muy bonita y llena de emoción. A continuación, el cocktail se realizó en los jardines, en donde hicimos las fotos de amigos, familiares y aprovechamos a hacerles algunas fotos a la feliz pareja. Después pasamos al comedor, y por último  “fiesta” en la discoteca, en donde hubo alguna que otra sorpresa para los novios que les encantó, como el vídeo y el baile de los amigos.

Gracias por confiar en nuestra profesionalidad como fotógrafos de boda. Esperamos haber estado a la altura, y que podáis recordar vuestra historia cada vez que veáis las fotos, como uno de los cuentos más bonitos de vuestra vida.

Y sobre todo, ¡Que seáis muy felices juntos!

Ellos también se hicieron preboda y postboda ¿Quieres ver las fotos de su preboda por Madrid? Pincha aquí. Próximamente subiremos su postboda.

Y su vídeo de boda ¿Lo has visto? Ha quedado espectacular

Vídeo Boda María y Esteban

Comments (2)

  1. Antonio

    La boda fue maravillosa. Gracias a vosotros, su recuerdo será eterno. ¿Que si estuvisteis a la altura? Sin ninguna duda. Fuisteis y estuvisteis fantásticos. Gracias, gracias, gracias. Antonio ….. el padrino

  2. Anónimo

    Hicisteis un maravilloso trabajo y fuisteis magníficos en el trato. Con vosotros todo fue fácil. Es el mejor recuerdo que pueden tener del dia mas especial de sus vidas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? Si tienes alguna duda, te interesaría saber nuestros precios de los packs de fotos de boda o simplemente quieres hacernos una sugerencia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial