El 29 de Agosto de 2015, Alberto y Laura sellaron su amor, un amor que poco a poco había ido creciendo y hasta unir sus corazones en uno solo.

La Boda tuvo lugar en la Hacienda Jacaranda, situada en Miraflores de la Sierra, un lugar precioso y con mucho encanto.  Era nuestro primer reportaje de Boda en esta localidad madrileña y realmente nos gustó. Mientras el Novio eligió la casa de sus padres para hacerse las fotos, la Novia optó por hospedarse en un hotel de dicha localidad llamado la Muñequita, cuyas habitaciones nos sorprendieron gratamente por su sencillez y decoración.

Sandra Montoya fue la encargada de maquillar a la novia y dejarla perfecta para ese día. Y casi 160 invitados entre familiares, amigos y conocidos quisieron acompañar a los novios en este día tan importante para ellos.

Como podréis ver, esta maravillosa pareja tuvo momentos de nervios, de alegrías, de lágrimas (aunque también de alegría claro), pero sobre todo mucha complicidad, lo que hizo que salieran unas fotos de boda geniales. Como fotógrafo de bodas os aseguro que fue todo un placer hacerles el reportaje de Boda.

Gracias por haber confiado en mi para ser el fotógrafo de vuestra boda y por permitirme contar a través de mis fotos vuestra historia de amor.

Quiero desearos que ese amor os duren para siempre, y espero os haya gustado vuestro reportaje de Boda.

Comments (3)

  1. Laura

    Sin duda, el día más bonito de mi vida y las fotos así lo demuestran.
    Nos encantó el resultado porque lejos de ser las típicas fotos que hace cualquier fotógrafo, son fotos únicas, originales, que captaron cada momento, cada semtimiento….podría ver las fotos una y mil veces y seguir emocionandome…!me encantan!

  2. ¡Muchas gracias por tus palabras Laura! Lo importante es que el trabajo os haya gustado y el resultado del reportaje de boda haya sido lo que esperabais. Gracias por confiar en nuestro trabajo.

  3. Alfonso el "madrino"

    Espectacular, impresionante ….en 2 palabras … Muy gratamente sorprendido …. Mi más sincera enhorabuena …. Éxito asegurado … Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? Si tienes alguna duda, te interesaría saber nuestros precios de los packs de fotos de boda o simplemente quieres hacernos una sugerencia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial