Hay veces que la vida nos brinda oportunidades maravillosas y de las que estamos orgullosos de poder llevar a cabo. Esto nos ha pasado con la boda de nuestros amigos Ángela y Bautista. Gracias a ellos pudimos realizar un reportaje de boda precioso en La Rioja.

Esta pareja no paró de sonreír y disfrutar de la boda ni un sólo momento, irradiaban felicidad por los cuatro costados y eso lo hemos querido plasmar en la fotos.

Fue una boda cargada de detalles preciosos tanto en la Iglesia como en el restaurante, con una decoración  exquisita para un lugar con mucha magia, lo que nos permitió hacer fotos únicas.

Hemos intentado captar todos los momentos mágicos de esta boda, para que el recuerdo de aquel día sea imborrable en el tiempo.

Esperamos que os guste el Reportaje de Boda de Ángela y Bau.

 

Esperamos os haya gustado nuestro reportaje de boda de Ángela y Bautista.

www.nuestrocuento.es -Fotógrafos de Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? Si tienes alguna duda, te interesaría saber nuestros precios de los packs de fotos de boda o simplemente quieres hacernos una sugerencia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial