Wedding Filmmakers – Videógrafos de boda

Nuestro amor por las bodas ha hecho que no sólo nos dediquemos a hacer fotos de boda sino que a sumergirnos aún más en este bello mundo con la realización de los vídeo de boda, sí somos fotógrafos y videógrafos de boda también.

Cada vídeo de Boda es distinto, porque cada pareja también lo es, cada una tiene una historia que contar.

Nos gusta reflejar el alma de las personas,  intentar que los novios se identifiquen con lo que están viendo, que los vídeos tengan una actitud acorde a cómo ha sido la boda.

En Nuestrocuento Fotografía damos tanta importancia a lo que se graba el día de vuestro enlace como a todo el proceso de post-producción, ya que un mal montaje de todo lo grabado no sería un buen trabajo. 

¿Que material les entregamos?

Entregamos de 3 vídeos:

  1. Teaser o Vídeo de 2 min. aproximadamente. Perfecto para compartir en Whatsapp, Facebook, u otras redes sociales.
  2. Vídeo de 15 a 20 min. perfecto para las visitas en casa.
  3. Vídeo de más de 1,5 horas para almacenar todos los recuerdo.

¿Porqué os entregamos estos tres vídeos?

El vídeo de la boda es un recuerdo muy valioso para todas las parejas de enamorados ya que nos permite revivir momentos muy bonitos de ese gran día, sin embargo, no siempre podemos dedicarle 1,5 a ver el vídeo. Al disponer de vídeos resumen más cortos, nos animamos a enseñarlo más a nuestros seres queridos y volver a verlo de vez en cuando. 

Boda de Maria y Esteban.

Boda de Javi y Maria José

Vídeo de Alberto y Laura

Boda de Pedro Y Karol.

Boda de Eduardo y Laura.

Boda Bruno y Marian

Solicita tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? Si tienes alguna duda, te interesaría saber nuestros precios de los packs de fotos de boda o simplemente quieres hacernos una sugerencia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial