¡Hola! Soy Cristian Torrejón, el fotógrafo de Bodas de Nuestrocuento.

Cristian - Fotógrafo de Nuestrocuento

Cuando uno echa la vista atrás se da cuenta de lo mucho que pueden cambiar las vidas en cortos periodos de tiempo. Hace algún tiempo pasé 7 años de mi vida estudiando informática ya que pensaba que era lo que realmente me gustaba, sin embargo, mi vida cambió el día que cogí una cámara digital, aquello dio un vuelco a mi vida de 180º, sentí que eso era lo que verdaderamente me gustaba y se me daba bien, porque disfruto captando las fotos de novios, de parejas, familias, detalles, lugares, pero sobre todo momentos irrepetibles.

En aquel momento la empresa en la que trabajaba de informático quebró. Todo aquello fue como una señal para mí,  que me decía que debía abandonar el mundo de la informática para dedicar mi vida a la fotografía. A raíz de aquello me puse manos a la obra y comencé a formarme como  fotógrafo de bodas profesional.

Nuestrocuento es una página orientada principalmente al mundo de las bodas y a fotos de novios con fotos preboda, postboda, y reportajes de boda.

Pero no sólo hacemos fotos de boda sino que también realizamos reportajes de embarazadas,  comuniones, bautizos,  books en pareja o familiares.

Nuestro lugar de trabajo  está situado en Entrevias (Madrid), y se llama Daydream Madrid. Es un estudio fotográfico que dispone de un espacio para Coworking de fotógrafos y sala de formación.

Saber más
Porqué soy fotografo de Bodas

La fotografía es un mundo en el que puedo sacar mi vena de artista, porque es algo que disfruto a diferencia de mis anteriores trabajos. Elegí ser fotógrafo de boda porque no hay nada más bonito que captar emociones y detalles únicos. Se pueden hacer miles de fotos pero unas fotos de novios  si no se captan los sentimientos no dicen nada.

La mejora contínua y diaria, es muy importante para que a todos les guste mi trabajo, y no me importa pasar el día editando o haciendo trabajos, ya que hace que me sienta lleno de ganas para continuar y superarme.

El mundo de la fotografía es muy grande y hay mucha competencia, pero la necesidad de mejora contínua, la formación continuada aprendiendo nuevas técnicas, y sobre todo la práctica, hace que día a día nuestro trabajo sea como a tí te gusta, ÚNICO.

Solicita tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? Si tienes alguna duda, te interesaría saber nuestros precios de los packs de fotos de boda o simplemente quieres hacernos una sugerencia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial