5 junio, 2015 Carolina Torrejón

Libro de Firmas para una boda- Alternativas

En toda Boda, bautizo o comunión debe haber un libro de firmas. ¿Porque? Por que es emocionante poder leer las impresiones, los consejos, los deseos y sobre todo las emociones de los invitados a estos eventos tan especiales para nosotros. Son recuerdos que con el paso del tiempo quedan escritos y podremos volver a rememorar con sus palabras.

El libro de firmas ha evolucionado y cambiado de forma, ya no sólo se presenta en forma de libro, sino que la originalidad y la necesidad de los novios por hacer cosas diferentes y únicas les está dando un vuelta de tuerca.

Ahora no sólo se incluyen frases sino también imágenes con fotos de los invitados, normalmente porque o bien hay un photobooth, o una cámara de fotos instantánea.

A continuación os dejamos unas cuantas ideas para inmortalizar las palabras de vuestros invitados.

1. El típico libro de firmas. Puedes encontrar gran variedad de modelos, modernos, rústicos, vintaje, … También puedes hacerlo tu misma con Scrapbooking y de este modo darle el toque que más te guste. Te dejamos un enlace si te interesa hacerlo. Pincha Como hacer un libro de firmas de boda con Scrapbooking.

2. Libro de firmas con hojas negras, efecto pizarra. Si te gusta lo clásico pero quieres darle un toque diferente este puede una buena opción.

Foto de telva.com

3. Discos personalizados de Vinilo. Libro de firmas totalmente diferente y recomendable sólo cuando el número de invitados no es muy grande ya que en cada vinilo caben 10-15 firmas máximo. Es un detalle original que se puede enmarcar y acompañar de varias fotos de la boda o novios.

Foto: dawanda.com

4. Minicorazones enmarcados. Cada deseo o consejo se escribe en unos corazones del cuadro. Os dejamos distintos tipos: el primero está formado por corazones de papel que están pegado a una lámina de papel que posteriormente se enmarcará, y en el segundo los corazones son de madera y se van introduciendo dentro del marco según se van escribiendo de modo que no sea nada ordenado.

 

Foto: dawanda.com

5. Árbol de huellas. Este es el que últimamente se está haciendo más famoso, y se ve en más bodas, quizás por su colorido. No necesariamente tienen porqué ser un árbol en donde se simulen las hojas con las huellas sino que también pueden simular a globos.

libro-firmas-bodas

Foto: conbodasyaloloco
Libros de Firmas: los mas originales

6. Cartas con sobre. Si eres de las que empieza a añorar las cartas que escribíamos antes de que apareciesen las redes sociales e internet, tienes varias opciones, o bien pones una botella y que introduzcan en ella los mensajes, o poner un libro de firmas en donde ya esten pegados los sobrecitos y solo tengan q introducir el mensaje en ellos, o bien poner un buzón en forma de caja, saco, maleta, baúl pequeño, …

Libros de Firmas: los mas originales

Foto: conbodasyaloloco
mensaje en una botella alternativa boda libro de visitas por sophia  Caja para tarjetas With Love   

 

7. Puzzles. Esta es una buena opción si quieres que no solo te dejen unas palabras sino que también formen parte del juego. Se suele hacer con una foto de la pareja por un lado y por el otro la firma o palabras del invitado. La foto lo suyo es que haya sido una de la sesión preboda que habréis realizado antes de la boda de modo que nadie haya visto antes esa foto.

libro-firmas-puzzle

Foto: coloresdeboda.com

Que existen más ideas originales y alternativas para un libro de firmas, sí, seguro, a si que seguiremos otro día con más alternativas para que podáis elegir la que más os guste.

 

Esperamos que os haya gustado el post y ya sabéis, si buscáis un fotógrafo para la boda,  Nuestrocuento.es.

Aquí estamos para lo que necesiteis. 

 

Síguenos en las redes sociales
Tagged: ,
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gusto nuestro post? Déjanos un comentario.

  • Facebook
  • Pinterest
  • Google+
    http://nuestrocuento.es/libro-de-firmas-para-una-boda-alternativas/">
  • RSS
  • EMAIL