fbpx
10 abril, 2015 Carolina Torrejón

Regalos especiales en la boda

Hasta hace unos años, las bodas a parte de ser la consolidación o la unión de dos parejas en matrimonio, también eran una forma de sacar un dinerillo extra para empezar a vivir juntos. Todos hemos visto esos sobres que, dicho está, cada vez se ven menos, puesto que es mucho más cómodo facilitar un numero de cuenta en la invitación o dar el dinero antes de la boda a los novios. Hoy en día ya no prima tanto esto, los novios piensan más en los invitados y deciden hacerles más regalos especiales a ellos. Las actuales bodas normalmente acaban con «lo gastado por lo obtenido», vamos que no tienen un ingreso extra.

Pero bueno, volviendo al temRegalo boda para familiaresa, hemos dicho que los novios se centran en sus invitados de forma muy especial, cada vez vemos más la escena de los novios acercándose a unos amigos o familiares con un ramo de flores o un regalo en la mano y con una música de fondo con un significado especial.

¿Pero a quien regalar?¿Y porqué? ¿Cuando es el mejor momento para hacerlo?

Bueno cada pareja tiene unas experiencias únicas y a personas muy diferentes de agradecer. Nosotros os vamos a indicar cuales son las más habituales:

1. A los padres de los novios.

El regalo por excelencia para las madres son los ramos de novia y el regalo a los padres varía un reloj, una corbata. Aunque también puede hacerse conjuntamente, algunas buenas ideas son estas:

  • «El periódico de su día»:  con las noticias más destacadas de lo que pasó en el mundo el día que ellos se casaron y una o dos fotos de ellos. Si quieres ver más pincha e la foto.

Foto del periódica de tu dia

  •  Una lámina o fotografía de los novios con una frase de agradecimiento a los padres. La foto de fondo puede ser una foto realizada durante la sesión preboda y de este modo les podrás sorprender aun más.

Tarjeta regalo padres. Foto preboda

 

 2. A los próximos en casarse.

Normalmente para ellos se deja el ramo de novia aunque, a veces la novia se lo da a la hermana.

Fotografía de Bodaclick

3. A los futuros papa y mama (si es que los hay).

Se les suele regalar una tarta de pañales o una pequeña cestita con cosas de bebe. Son muy sencillas de hacer pero si no tenemos tiempo hay muchos sitios en donde nos las harían, todo está como todo,  en el presupuesto que nos queramos gastar.

Estas son algunas de las páginas que he encontrado en internet y que venden tartas de pañales: Tarta de Pañales Chocolate y Fresa - Regalos Originales para Bebés

http://regalosoriginalesdebebe.es/3-tarta

http://eljardindenana.com/TARTAS-DE-PANALES

http://www.mibeberegordete.com/regalosbebe/tartas-de-panales.html

http://babyregalos.com/

4. A los que cumplen años el mismo día de la boda.

Algunas veces coincide que algún amigo o familiar cumple los años el mismo día de la boda. En este caso, si  hay tarta en la boda, se parten dos trozos, se les pone una velita encima,  y como fondo está claro ¿no?, La canción de cumpleaños feliz. Y Si no hay tarta o bien se pone encima del postre que haya o una tarta de golosinas.

Tarta cumpleaños Niño en Boda

Estos detalles con amigos y familiares se pueden dar todos seguidos o, para mantener en intriga a la gente ir dándolos a lo largo del convite.

Y una última recomendación, cuando damos estos regalos es porque son personas muy especiales, personas que han dejado huella en nosotros en algún momento de nuestra vida como pareja, por eso es interesante que le digáis al fotógrafo de vuestra boda cuando  vais a dar estos regalos especiales para que queden retratados todos estos bonitos momentos.

Síguenos en las redes sociales
error
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

¿Te gusto nuestro post? Déjanos un comentario.