24 Octubre, 2015 Carolina Torrejón

Tendencias de Boda: “El palo de selfie”

Como no podía ser de otra forma, las tendencias llegan a todos los lados, y el mundo de las Bodas no podía ser menos.  ¿Que es lo que está de moda ahora en el mundo de las fotos y la tecnología? Los palos de selfie, ¿no? ¿qué joven no tiene uno para hacerse fotos por todas partes? Pues aquí teneis la propuesta de Reem Acra.

Foto sacada del Facebook de Reem Acra

¿Que os parece este nuevo accesorio para las novias para que pueda hacerse fotos durante la boda? Ahora ser la novia, no será una excusa para soltar el móvil, ya que tendrán donde llevarlo. Podrán inmortalizar ellas mismas momentos de la boda, sin tener que esperar a que les pasen amigos, familiares, o incluso las fotos del reportaje de bodas que nos haga el fotógrafo.

La modista Reem Acra, ha querido introducir esta propuesta entre su nueva colección de otoño 2016, de modo que el palo de selfie sea un complemento más de la novia y no desentone con ella, por eso lo ha cubierto de diamantes, pedrería, adornos con flores y tul.

Foto sacada de Mibodacasino

Hoy por hoy, parece difícil pero ¿crees que sustituirá en un futuro al ramo de Novia?

Pero Reem Acra no se ha conformado con el palo de selfie sino que propone otros accesorios como los cascos que también vemos a la novia de la imagen anterior. ¿Creéis que esto también se convertirá en tendencia? Quizás sea para las novias más extravagantes ¿no?

Estas propuestas de momento no han llegado a España, pero estamos seguros de que pronto llegarán.-

www.nuestrocuento.es – Fotógrafos de Boda en Madrid – Tendencias de Boda

Síguenos en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gusto nuestro post? Déjanos un comentario.

  • Facebook
  • Pinterest
  • Google+
    http://nuestrocuento.es/tendencias-de-boda-fotos/">
  • RSS
  • EMAIL