¿Ya están aquí las Comuniones 2016? Aun no, pero seguro que ya estáis organizando cosillas, como el tema de las fotos para que la comunión de vuestro peque sea lo más bonita posible.
Nuestro principal objetivo es conseguir que al ver las fotos sintáis que hemos hecho un buen trabajo y ha merecido la pena confiar en nosotros como fotógrafos profesionales, en este momento tan importantes en vuestras vidas, como es la comunión de vuestros pequeños gigantes.
Nos encanta hacer felices a los niños y que en las fotos transmitan toda esa energía y alegría, por eso en nuestras sesiones intentamos dejarlos que se expresen con la mayor libertad posible, e intentando no forzarles en las poses.
Algo fundamental para tener un buen reportaje de comunión es, conseguir que los niños se sientan cómodos y se olviden de la cámara, para ello es recomendable llevar al reportaje elementos con los que el niño o niña se sienta identificado y cómodo como mascotas, peluches, instrumentos, libros, cualquier cosa que refleje su personalidad. No todas las fotos serán con estos elementos pero sí harán que se relajen y se impliquen más emocionalmente.
Si aún no sabes que tipo de reportaje quieres en el post que te indicamos a continuación, intentamos darte algunas ideas que te pueden ayudar. Leer más
¿Conoces ya nuestros reportajes de comunión? Pincha en el enlace que te dejamos y si te gustan te animamos a que solicites ya tu reserva ya para las Comuniones 2016.