La madre de la novia también merece una mención en nuestro blog.
Muchas veces a la madre de la novia no se le da toda la importancia que mereciera, y simplemente porque normalmente no es la madrina, no es la que va a figurar del brazo del novio, ni sentarse en un puesto preferente en la boda. El papel que tiene reservado en la ceremonia es mucho más discreto que el de la madre del novio. Sin embargo, es «La madre de la Novia», aquella persona que ha estado en todo momento a su lado, dándola apoyo, consejo, opinión. ¿O es que ellas no van a la prueba del convite, no os acompaña en busca del vestido y los zapatos, etc?

Foto sacada de Pinterest
Por eso, y por mucho más, deben salir en las fotos de nuestra boda, reflejando momentos especiales e instantes de complicidad y de orgullo.
Si estás preparando la boda o te casas en breve ten en cuenta este pequeño detalle, sabemos que el día de la boda estáis muy nerviosas y no podéis estar en todo, por eso os recomendamos que se lo comentéis al fotógrafo de vuestra boda antes para que no se les pase, ya que luego lo agradeceréis. Y si son unas fotos originales y divertidas, mejor que mejor.
Foto sacada de Pinterest
Ah! Y recordar, que no se os olvide un detallito que darles en la boda de agradecimiento, que seguro les encantará, y si está dedicado a «la Madre de la novia», mejor que mejor.