
A simple vista, los motivos por los que hacerse un Book de Fotos de Preboda pueden ser muy sencillos:
- Igual nos lo han regalado unos familiares, amigos, o incluso el fotógrafo de la boda al contratarle el reportaje de fotos de boda.
- O también puede que los novios se hayan dado cuenta de que es importante conocer tanto al fotógrafo antes del día de la boda, como entre ellos a la hora de posar para un reportaje de fotos.
Seguro que ahora mismo estás preguntándote ¿y porque necesito conocer al fotógrafo antes del día de mi boda, no sabe hacer bien su trabajo? Vamos a intentar responderos sencillamente.
¿No te pasa que cuanto más conoces a las personas mayor seguridad te dan? En este caso, cuanto más complicidad hay con el fotógrafo seguramente mejor saldrán las fotos, ya que algo de nervios y de vergüenza se pierde.
Los reportajes de fotos de una preboda no suelen ser muy largos, ya que se trata de un primera toma de contacto. Lo primero es conocerse, plantear ideas o dudas que los novios puedan tener con respecto al reportaje de fotos, y una vez resueltas se pasaría a la sesión de fotos de modo que el fotógrafo vea vuestros movimientos, vuestros gestos, vuestra complicidad y os pueda aconsejar, para que el día de vuestra boda salga todo perfecto.